UNIVERSIDAD CME LLEVA A CABO CEREMONIA DE GRADUACIÓN

En días pasados la Universidad CME y la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología llevaron a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Licenciatura Generación 2014-2018

Un gran número de estudiantes de las Licenciaturas en Estomatología, Nutrición, Fisioterapia y Cosmetología y Cosmiatría Corporal concluyeron sus estudios, cerrando un ciclo de experiencias y vivencias, pero sobre todo de aprendizajes que marcarán su vida.

La ceremonia dio inicio con las palabras del Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Universidad CME quien dio la bienvenida a todos los graduados, miembros del presidium y al claustro académico de la institución: Lic. Verónica Toledo Minutti, Directora General, Dra. Karime Escobar Habeica Directora de la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología, L.N. Laura Juarez Güereña Coordinadora de la Lic. en Nutrición y la Cosm. Adriana Luna Vázquez Coordinadora de la Lic. en Cosmetología y Cosmiatría Corporal.

Durante la ceremonia de graduación estuvo presente la Mtra. Dulce María Flores Beltrán de la jefatura de Planeación y Gestión de Proyectos, en representación del Dr. Alejandro Hernández Solís Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, así como también la Mtra. Maricela Ramírez Pacheco responsable de despacho de la Supervisión de la zona 007.

Palabras emotivas dirigió la Mtra. Dulce María Flores Beltrán a los recién egresados “Cuando alguien pone esfuerzo, dedicación y sobretodo amor a su trabajo, tendrá la satisfacción de sobresalir entre los demás, esfuércense por alcanzar la plenitud y serán felices” reconociendo también su excelencia como estudiantes y los importantes logros alcanzados a nivel académico gracias la formación que han recibido de la Universidad CME.

De igual modo el Rector de la Universidad Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, resaltó la importancia de la educación en la vida de las personas como pilar del éxito profesional y personal.

Para concluir la ceremonia los graduandos realizaron el Juramento Hipocrático delante de todos los asistentes, como un compromiso que tendrán con su Profesión y con el ser Humano.