top of page

Universidad CME Firma Convenio con la Universidad de la Habana, Cuba

Teniendo como marco el II Encuentro México-Cuba la Universidad CME llevó a cabo la “Firma de Convenio Interinstitucional” con la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; este acto fue presenciado y avalado por la Dra. Ileana Bárbara Grau León, decana de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas y el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, rector de la Universidad CME.

Dicho convenio tiene como objetivo principal establecer vínculos entre esta dos Instituciones que permitan el intercambio académico, la investigación y educación continua en las Licenciaturas del área de la salud entre las que se encuentran: Estomatología, Nutrición, Fisioterapia y Cosmetología y Cosmiatría Corporal.


Honorable Presidium: Dra Ileana Barbara Grau León, Decana de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; Dra. Carmen Dolores Osuna Martín, Jefa de RVOES como representante de la Secretaría de Educación Pública; Mtra. Maricela Ramírez Pacheco, Encargada de despacho de la Supervisión de la Zona 007; Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Universidad CME; Dra. Karime Escobar Habeika, Directora de la Facultad de Estomatología de CME; Lic. Nelson Martínez Rodríguez, Director de Licenciaturas CME Veracruz.


Durante este importante evento se contó con la presencia de la Dra. Carmen Dolores Osuna Martín, quien expresó la importancia de realizar actividades de vinculación como esta en la que se enriquece el conocimiento de los estudiantes y docentes por parte de especialistas Extranjeros como la de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; quiénes cuentan con un avance tecnológico en el área de la medicina y un renombre a nivel mundial por sus innovadoras aportaciones.

395 views0 comments
bottom of page