Universidad CME Participó en el: “XII Congreso Estatal de los Servicios de Salud del Estado de Puebl

Estos foros promueven el intercambio de ideas y opiniones, además de la actualización en estrategias, técnicas y recursos para la formación ética y de calidad de los participantes.

El pasado 27 y 28 de Septiembre, se llevó a cabo el “XII Congreso Estatal de los Servicios de Salud del Estado de Puebla” y el “VI Congreso Internacional de la Academia Poblana de Estomatología” Filial C.N.C.D., en colaboración con Universidad CME y otras instituciones académicas.

Dicho evento fue inaugurado por la Titular de Salud del estado de Puebla, la Dra. Arely Sánchez Negrete, contando con la presencia de presidente del C.N.C.D., C.D.E.O. Jacobo Efraín Pérez Inzunza. El coordinador del programa de Salud Bucal, M.S.P. Alfonso Hernández González y la Presidenta Estatal de la Academia, Dra. Alba Margarita Báez Sánchez. Así como diversas autoridades del sector salud y del Comité Estatal de Salud Bucal.

Universidad CME contó con la asistencia de 100 estudiantes de licenciatura de Estomatología y contribuyó con los ponentes:

Dr. Sergio Ojeda y el Dr. Edgar Díaz, representantes de la empresa Viarden, aportando sus conocimientos impartiendo tres conferencias:

1. Resinas estratificadas

2. Blanqueamiento Dental

3. Recubrimiento dental en temporales y Permanentes

El día 28 se clausuró el evento, cerrando con éxito y broche de oro, donde el CME rifo entre los asistentes una Beca del 100% y dos Becas al 70 % para Especialidad.