Universidad CME impartió Curso-taller “ Modelo Educativo CME"

Universidad CME fomenta la capacitación y el trabajo en equipo como uno de los pilares de la institución

La formación y capacitación docente debe de ser concebida como un proceso permanente que promueva su desempeño pedagógico, para obtener un desarrollo personal y profesional que pueda estar ligado a mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje, donde se genere una formación integral en nuestros estudiantes por medio de una educación de calidad.

Es por este motivo que en días pasados Universidad CME impartió el curso-taller “ Modelo Educativo CME"

El objetivo principal del curso fue que los participantes se conozcan como personas, identifiquen la misión, visión y el modelo educativo institucional y los hagan propios, para desarrollar así un sentido de permanencia institucional y trabajar de forma colaborativa e interdisciplinar en beneficio de la formación de nuestros estudiantes.