UNIVERSIDAD CME FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO SAN ÁNGEL

El Universidad CME celebro el día de hoy la firma del convenio con el Colegio San Ángel reconociendo la ardua labor académica por parte de Universidad CME (Centro Mexicano de Estomatología), dialogando sobre el futuro de los alumnos de ambas instituciones y las oportunidades que el Colegio San Ángel tiene para su comunidad se llevó a cabo la firma de convenio inter institucional, todo esto con la intención de crear vínculos cada vez más estrechos entre ambas instituciones.

Para Universidad CME pionera en el área de la salud es una institución enfocada en la impartición de educación superior con una trayectoria de 30 años de experiencia agradece al Colegio San Ángel por su estrecha colaboración inter institucional y su preocupación contribución al cambio social, económico y político, en donde promuevan la innovación con el fin de hacer un mundo mejor y logren trascender en su vida educativa.

El Universidad CME con 30 años de trascendencia educativa en Puebla te invita a que lleves a cabo tu proceso de admisión en cualquiera de sus licenciaturas del área de la salud y administrativas.