Universidad CME "Estrategias Emocionales para docentes y alumnos 2020"

El pasado 16 de enero la Universidad CME celebro la platica que lleva por título “Estrategias Emocionales para docentes y alumnos 2020” que tuvo como objetivo que los facilitadores desarrollen modelos que motiven a los alumnos a las nuevas prácticas educativas que favorezcan una educación integral en la Universidad CME.

La plática fue impartida por él maestro Edgar Salvador Servín quien abordó temas como la inteligencia emocional en el aula de clases, resilencia en la práctica docente, mindfullness entre otros.

La plática se llevó a cabo con la participación activa de todos los docentes aplicando los temas de manera vivencial.

Agradecemos la constante capacitación docente impartida por el Centro Mexicano de Estomatología y la participación de los docentes en cada una de ellas.