UNIVERSIDAD CME PLÁTICA SOBRE “PREVENCIÓN  DEL DELITO EN REDES SOCIALES”.

Con nuestro compromiso de seguir desarrollando de la mano de todos los integrantes que conforman está gran institución educativa convirtiendo el proceso educativo en una experiencia increíble que quedará grabado en la memoria de su comunidad educativa por siempre, la Universidad CME junto la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla representada por parte de la Lic. Karen Peña Salinas impartió la plática “Prevención del Delito en Redes Sociales”.

Informando a toda la comunidad estudiantil tanto interna como de escuelas hermanas temas de vital importancia tales como: ventajas y desventajas de las redes sociales, delitos presentes en las redes sociales, grooming, sexting, identificando perfiles falsos entre otros temas, La Universidad CME fortaleció el día Internacional contra la violencia y el acoso en la escuela, incluido el Ciberacoso como una institución educativa sumamente responsable en el tema.

Universidad CME la primera institución a nivel América latina enfocada en el área de la salud y la innovación, está, tiene como objetivo ser los mejores en esta rama para lograr formar líderes competitivos que se distingan en seguir siendo parte de nuestra gran familia.

“VANGUARDIA EDUCATIVA CON HUMANISMO A TU ALCANCE”.