top of page

LA UNIVERSIDAD CME RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SPA

Teniendo como marco el magno evento Expo Spa 2021 que se llevó a cabo en el World Trade Center en la ciudad de México, la Universidad CME recibió por parte de la Asociación Latinoamericana de Spa un “Reconocimiento por el 10° Aniversario de la creación de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal”

El evento se vistió de gala con la presencia del Dr. Ramón de la Rosa Mera, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Spa y la Dra. Patricia Hernández Ruiz Presidente Honorario de ALTSPA; teniendo como invitado especial el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti Rector de la Universidad CME.

La Universidad CME es la primera institución a nivel América Latina con 30 años de experiencia, líder en licenciaturas y posgrados del área de la Salud y la Belleza, que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública y Dirección General de Profesiones; es “Creadora de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal“; la cual tiene como objetivo principal formar profesionales con una preparación científica para diagnosticar, diseñar e implementar un programa de atención integral a través de técnicas, tratamientos naturales y químicos para resolver problemas de salud de la piel y promover así el bienestar y la belleza de las personas.


Fue un honor para la Universidad CME dar a conocer ese día su nueva Maestría en Administración de Spa que se encuentra dirigida a profesionistas egresados en alguna carrera de las ciencias de la salud o económico-administrativas, que tengan el interés en expandir sus conocimientos en los elementos teóricos, metodológicos y procedimentales de los servicios de salud públicos y privados a nivel de clínicas cosmetológicas, médicas o Spa.


Universidad CME cuenta con un equipo de docentes certificados con alto nivel académico, con planes de estudios que dan la oportunidad de desarrollar los conocimientos y ponerlos en práctica en sus clínicas de vanguardia, laboratorios y equipo especializado, las cuales conjuntan el aprendizaje con el valor humano.

Universidad CME reafirmó ante la Asociación Latinoamericana de Spa su compromiso de seguir desarrollando del proceso educativo una EXPERIENCIA INCREÍBLE que quede grabada en la formación profesional de su comunidad educativa por SIEMPRE, invitándolos a ser parte de esta GRAN FAMILIA, UNIVERSIDAD CME.

VANGUARDIA EDUCATIVA CON HUMANISMO A TU ALCANCE”.


146 views0 comments

Comentários


bottom of page