Día de la Cosmetóloga

Universidad CME felicita a todas nuestras estudiantes y egresadas de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal por ser el “Mes de la Cosmetóloga”.

Estamos orgullosos de ser la primera Universidad de Latinoamérica en formar profesionistas a nivel Licenciatura en el Área de la Salud, que se encargan del cuidado y embellecimiento de la piel sana y con alteraciones mediante tratamientos realizados con aparatología de vanguardia, con una de las mejores líneas cosmeceúticas “JANSSEN COSMETICS” y con docentes altamente calificados en su área.

Estamos afiliados a la “Asociación Latinoamericana de Spa”, por ello se han establecido convenios nacionales e internacionales en los mejores Hoteles-Spas donde nuestras estudiantes realizan sus prácticas profesionales.

Cada año ingresan un gran número de aspirantes con sueños dentro del mundo de la Salud-Belleza, y ya son 7 generaciones que con su esfuerzo y dedicación lograron alcanzar su meta de ser “Licenciadas en Cosmetología y Cosmiatría Corporal”.