UNIVERSIDAD CME Y SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA ENTREGAN PLAZAS DE SERVICIO SOCIAL

El Servicio Social es una actividad esencial que consolida la formación profesional y fomenta en el estudiante una conciencia de solidaridad con la comunidad y el país, mediante la participación y puesta en práctica de sus capacidades, a través de actividades que fortalecen su conciencia ética, humanista y de retribución a la sociedad.

En días pasados los estudiantes de las Licenciaturas en Estomatología, Nutrición y Fisioterapia que concluyeron sus estudios, recibieron las plazas para realizar su Servicio Social, iniciando con esto un ciclo de aprendizajes que marcará su vida.

La ceremonia dio inicio con las palabras la Lic. Olimpia Flores Álvarez, Coordinadora de Servicio Social de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, quien realizó la entrega de Plazas a los estudiantes de Licenciatura Generación 2014-2018 de la Universidad CME.

La Dra. Karime Escobar Habeika, Coordinadora de Servicio Social de Universidad CME y Directora de la Facultad de Estomatología dio la bienvenida a todos los pasantes, miembros del presidium y coordinadores académicos de la institución.