Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti Imparte Curso en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana Facu

Él Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, profesor internacional de la facultad de Estomatología de la Habana desde hace más de 20 años, impartió un curso especial al posgrado de ortodoncia de dicha facultad. El tema del curso fue tratamiento simplificado ortodóntico ortopédico, filosofía Toledo. El objetivo es que los estudiantes de posgrado de la facultad de la habana utilicen la filosofía del doctor Toledo para el tratamiento integral de sus pacientes ya sea a edad temprana, adolescentes y adultos; en especial en el tratamiento ortodóntico quirúrgico es tema del libro que ellos utilizan como texto al igual de más de 580 universidades a nivel mundial.

Todo esto como parte del convenio institucional entre las universidades de Cuba y México, con lo que se mantiene a la vanguardia educativa nuestra institución a nivel de todo Latinoamérica dando la oportunidad que toda la gente del mundo pueda utilizar los elementos de diagnósticos más modernos incluso en el área digital.

Siendo esto un gran éxito que hermana a la facultad del centro mexicano en Estomatología y la Universidad de Ciencias Médica de la Habana.