CME Universidad firma convenio Becas San Andrés Cholula

CME Universidad, firmó el pasado Viernes 11 de mayo del 2018 el convenio “Acciones en beneficio de la niñez y juventud sanandreseña para abatir el rezago educativo” con el objetivo de apoyar con becas a alumnos que quieran continuar sus estudios de nivel superior de San Andrés Cholula y de otras jurisdicciones de Puebla.

Estuvieron presentes el presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, el secretario de Desarrollo Económico de la Comuna José Ángel Minutti y rectores de más de 15 universidades.

Se destacó que la Universidad CME es pionera como institución de educación superior enfocada en el área de la salud.

Dr. Victor Hugo Toledo Minutti Rector de CME Universidad y Leoncio Paisano Arias Presidente municipal de San Andrés Cholula

José Ángel Minutti secretario de Desarrollo Económico de la Comuna y Dr. Victor Hugo Toledo Minutti Rector de CME Universidad.