Universidad CME Institución Certificada en la Norma Internacional ISO 9001:2015

Como resultado del proceso de certificación en la Norma ISO 9001:2015, la Universidad CME, ha recibido el certificado que brinda conformidad a los requisitos establecidos por la Certificadora Internacional APPLUS.

El Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Universidad CME, recibió el documento expedido por APPLUS, el pasado 12 de diciembre de 2018. Nuestra máxima autoridad, expresó con entusiasmo su agradecimiento por todo el trabajo y dedicación de la Comunidad Universitaria, para la obtención de este importante logro.

Esta certificación, permite a la institución tener la capacidad de proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de los estudiantes, abordando oportunamente, riesgos y oportunidades que estén asociadas con su contexto y objetivos. De esta manera, podemos garantizar que los servicios educativos que ofrece la institución, cumplen con las expectativas de la sociedad y las instancias oficiales que rigen la educación en nuestro país, como lo es la SEP.

Cabe destacar, que la Norma ISO 9001:2015, integra el liderazgo basado en la mejora de procesos y servicios; mismos, que permiten cumplir con el principio de pertinencia que caracteriza al modelo de nuestra universidad.

“Vanguardia Educativa con Humanismo a tu Alcance”