Convenio Inter-Institucional entre La Facultad del Centro Mexicano en Estomatología y La Uuniversida

CONVENIO INTER INSTITUCIONAL ENTRE LA FACULTAD DEL CENTRO MEXICANO DE ESTOMATOLOGÍA, POR SUS SIGLAS CME Y LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA, A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA.

Teniendo como marco la Facultad de estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; él Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Universidad del Centro Mexicano de Estomatología de Puebla, México (CME), firmó convenio de colaboración interinstitucional con y en representación de la facultad de Estomatología se encuentra la Dra. Ilieana B. Graud León decana de la facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba,

En la cual se firmó un convenio de cooperación institucional donde catedráticos de ambas universidades asistirán a impartir clases con profesores internacionales entre las mismas,

Dentro de este convenio podrán los estudiantes realizar residencias, cursos de educación continua o especializaciones de primer semestre o incluso de una duración completa de las mismas, podrán realizar investigaciones entre las dos universidades en beneficio de los programas científicos a nivel internacional, todo lo anterior continua como un marco de cooperación inter institucional que tendrá como objetivo la celebración del 120 aniversario de la facultad de estomatología de la Habana y el 30 aniversario del Centro Mexicano de Estomatología universidad CME que culminará con congreso internacional la última semana de noviembre.