top of page

41° Congreso Internacional Interdisciplinario de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia

De forma exitosa se llevó a cabo la participación del Dr Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología y Miembro de la Academia Mexicana de Ortodoncia en el 41° Congreso Internacional Interdisciplinario de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia.

Colombia; Congreso que tuvo como objetivo la participación y el intercambio académico en la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de nuestra Universidad en el cual se realizaron y fundamentaron intercambios académicos con la Sociedad Colombiana de Ortodoncia Dirigida por el Dr. Joaquín Ariza del cual se obtuvieron grandes logros académicos y de intercambio interinstitucional, dentro de este congreso se tuvo la oportunidad de entablar enlace con la presidenta de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia de Costa Rica, Dra. Rocío Casasola.


El Dr. Víctor Hugo Toledo Minuti, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial y Miembro de la Academia Mexicana de Ortodoncia, tuvo la oportunidad de realizar enlaces con los principales ponentes del área como el Dr. Won Moon de Corea del Sur, Dr. Wiliam Fallad de Colombia, Dr. Eduardo Rothier de Brasil, Dr. Paul Medina de Venezuela, en especial con el consejo directivo como parte del comité de investigación y científico, donde la Universidad CME y su Rector tuvieron presencia a nivel Latinoamérica, demostrando que nuestra Universidad esta a la vanguardia en el desarrollo científico y académico.



El Centro Mexicano en Estomatología a nombre del Dr. Víctor H. Toledo Minutti, agradece al Dr. William Fallad y su familia la invitación a participar en este magno evento en donde se estrecharon lazos de amistad y fraternidad.



Por otra parte, es grato informar que nuestro rector estuvo presente en la empresa editorial AMOLCA en donde se renovó el enlace con los distribuidores de la empresa para continuar con el desarrollo académico a nivel internacional.

76 views0 comments

Comments


bottom of page