top of page

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2022 FACULTAD DEL CENTRO MEXICANO EN ESTOMATOLOGÍA Y UNIVERSIDAD CME

Teniendo como marco su 30 Aniversario la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología y la Universidad CME llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Licenciatura y Posgrado de las Generaciones 2016 – 2022.


Ante la presencia de representantes de la Secretaría de Educación Pública Superior, la Mtra. Janeth Lopez Rojas, Supervisora de la zona escolar 020, la Mtra. Patricia Rojas Kauffman Supervisora de la zona escolar 013, el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Facultad y la Universidad CME, Coordinadores, claustro académico y familiares se hizo entrega de un Reconocimiento a los más de 300 alumnos graduados que culminaron sus estudios de nivel Licenciatura y Posgrado.


Durante los más de 30 años de trayectoria de la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología y la Universidad CME cuentan:

En el área de Licenciatura

  • En la Licenciatura en Estomatología, 15 generaciones egresadas.

  • En la Licenciatura en Nutrición, 10 generaciones egresadas.

  • En la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal, 10 generaciones egresadas.




En el área de Posgrado

En la Especialidad de Ortodoncia y ortopedia Maxilofacial, 51 generaciones egresadas.

  • En la Especialidad de Cirugía Bucal, 40 generaciones egresadas.

  • En la Especialidad de Endodoncia, 40 generaciones de egresados.

  • En la Especialidad de Estomatología Pediátrica, 34 generaciones de egresados.

  • En la Especialidad de Parodoncia, 21 generaciones de egresados.

  • Y en la Especialidad de Prótesis Dental Fija y Removible, 4 generaciones de egresados.


Palabras emotivas dirigieron la Mtra. Patricia Rojas Kauffman y la Mtra. Janeth López Rojas a los recién egresados, reconociendo también su excelencia como estudiantes y los importantes logros alcanzados a nivel académico gracias a la formación que han recibido del Centro Mexicano en Estomatología y la Universidad CME.

De igual modo el Rector de la Universidad CME, Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, reconoció el esfuerzo que realizaron todos los estudiantes, docentes y colaboradores para ajustarse de forma exitosa a los nuevos escenarios educativos derivados por la pandemia, en los cuales “nuestra prioridad fue siempre la de salvaguardar la salud de nuestra comunidad, manteniendo la excelencia académica en cada uno de nuestros programas y actividades, para lograr así ese aprendizaje que distingue a CME como institución”, resaltando también la importancia de la educación en la vida de las personas como pilar del éxito personal, profesional y social.




530 views0 comments

Kommentare


bottom of page