top of page

“CURSO AVANZADO DE ORTODONCIA DIGITAL, DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y MANEJO DE ALINEADORES”

Teniendo como marco el “Curso avanzado de Ortodoncia Digital, Diagnóstico, Tratamiento y Manejo de Alineadores”, el pasado 7 y 8 de junio del presente en la Cd de Mexico, fueron invitados a participar en tan magno evento organizado por la compañía TD y Nemotec, el Rector del Centro Mexicano en Estomatología, Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, así como el Dr. Ángel Popoca, Catedrático de la materia Ortodoncia Digital con Alineadores en la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de la Facultad del Centro Mexicano en Estomatología; en donde se trataron temas importantes como Fundamentos de la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial y de mantenerse a la vanguardia a nivel internacional. Se aplicaron los conceptos actuales en el desarrollo del diagnóstico y el plan de tratamiento con las herramientas digitales así como la correcta utilización de los alineadores los cuales se podrá aprender y aplicar durante el posgrado.




Agradecemos a Nemotec y TD especialmente al Dr. Yair Escamilla y al Dr. Héctor Raúl Salas Salinas su participación como ponentes.


En reunión con el Dr. Yair Escamilla, el Dr. Juan Castro y el Dr. Sadao Sato de la máxima casa de estudios UNAM se profundizaron vínculos de Investigación y de Desarrollo de la Odontología Digital.










105 views0 comments
bottom of page