FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SPA Y UNIVERSIDAD CME

Teniendo como marco Expo Spa 2023 en el WTC de la Ciudad de México se firma convenio entre la Asociación Latinoamericana de SPA representada por el Dr. Ramón de la Rosa y el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti Rector de Universidad CME.

En este convenio resalta el Dr. Ramón de la Rosa a Universidad CME como creadora de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal hace 15 años, esto a generado un gran cambio en la profesionalización a nivel Latinoamérica poniendo a México a la vanguardia con la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal con reconocimiento de validez oficial que obtiene título y cedula al concluir sus estudios.

Por su parte el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti recalca que con 15 años de haberse creado la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal ya son 12 generaciones de egresadas las cuales cuentan con la preparación para ser: Directivos de SPA, Emprendedores en su propia Cabina, trabajar en el área del sector salud de la mano con Dermatólogos y Cirujanos Plásticos y/o dedicarse a la docencia.

Ven y conoCME "Vanguardia educativa con humanismo a su alcance"

Inscripciones Abiertas whatsapp: 222 916 6710 / 2214304288