UNIVERSIDAD CME WORKSHOP DE MODA

El pasado 25 de junio en Universidad CME se realizó un Workshop de Moda online organizado por las alumnas de 2° Semestre de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal y la Lic. Verónica García Toledo, Maestra de la materia de Maquillaje Profesional.

Dicho evento tuvo como objetivo mostrar el aprendizaje y dedicación de las alumnas a lo largo de dos semestres de la materia de maquillaje en el ámbito social y a9rtístico. Materia donde las alumnas se preparan a un nivel profesional para poder trabajar como maquillistas en Spas, agencias de moda, pasarelas, producciones televisión, series y películas.

El Workshop de moda muestra el proceso artístico que sigue una maquillista profesional para realizar la imagen artística de diseñadores de alta costura; para ello se basaron en pasarelas de moda de algunas marcas reconocidas a nivel mundial, donde las alumnas desarrollaron todo un estudio previo en cuando a:

• Tendencia artística e histórica

• Análisis de escenografía e iluminación

• Patrones de la vestimenta

• Colorimetría